“Estamos prevenidos” advierte Mara Lezama ante posible reacción violenta del Cártel del Pacífico.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó que están reforzando la seguridad en Quintana Roo ante una posible reacción nacional del violento Cártel del Pacífico, tras la captura de su líder Ovidio Guzmán “El Ratón”, en el estado de Sinaloa.

“Estamos al pendiente, trabajando de la mano con las fuerzas federales, con los mandos estatales y municipales. Desde muy temprano sostuvimos reunión, desde ayer que se dieron los hechos (la captura y refriega) con todas las fuerzas armadas trabajando en conjunto para evitar cualquier situación. ¡Estamos prevenidos!”.

Destacó que están por concluir los trabajos de la importante avenida Chac Mool, y que van bastante avanzadas las obras del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Entrevistada en el marco de la celebración del Día de Reyes en Cancún, Lezama Espinosa pidió a los padres y jafas de familia poner atención a los problemas de sus hijos, particularmente de los infantes, y atender las quejas y denuncias que les hagan, “hay que creerles, porque algo les está pasando. Tienen un dolor que debe ser atendido”.

Por último la mandataria estatal felicitó a su antecesor panista Carlos Manuel Joaquín González por su toma de protesta en el Senado de la República como embajador de México en Canadá, sin externar otro comentario sobre el polémico tema.

Puedes ver: ACUERDAN MARA LEZAMA Y LA SEMAR EL ARRIBO DE 200 MARINOS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN QUINTANA ROO

CELEBRA MARA LEZAMA DÍA DE REYES CON MILES DE NIÑAS Y NIÑOS DE CHETUMAL

Entrada anterior

PUERTO MORELOS AVANZA CON TRABAJO, RESULTADOS Y HONESTIDAD: BLANCA MERARI

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.