Aprueban entrada de Uber a Quintana Roo , y crece tensión por reacción de taxistas.

Gran tensión se respira en la ciudad, después de que los magistrados del Poder Judicial de la Federación resolviera que la empresa “Uber no puede ser regulada, por no ser considerada una empresa de transporte público y sí privado“, dejando totalmente abierta la puerta para su operación en Quintana Roo.

Los manifestantes en avenida Andrés Quintana Roo, al término de la sesión del PJF, dejaron en claro que los magistrados no podrán impedir “que les partan su madre en las calles” a los operadores de la plataforma, y comenzaron a incitar a las movilizaciones inmediatas.

José Herrera Quiam dirigente del sindicato de taxistas de Playa del Carmen, sostuvo que no se descartan los bloqueos en todo el estado ni en lugares sensibles de los destinos turísticos, aunque dijo que esa decisión se tomará en las próximas horas, después de una reunión que sostendrán todos los líderes en la entidad.

Por el momento, señaló, la instrucción para los operadores es permanecer tranquilos y reincorporarse a sus actividades, y permanecer atentos a las instrucciones venideras en las siguientes horas.

Puedes ver: GALERÍA : MANIFESTACIÓN DE TAXISTAS EN QUINTANA ROO CONTRA LA COMPETENCIA ( UBER )

IMPLEMENTA GOBIERNO DE ANA PATRICIA PERALTA OPERATIVOS VIALES ANTE MANIFESTACIÓN DE TAXISTAS

Entrada anterior

DRAKE BELL TE INVITA A SALIR EN SU VIDEOCLIP Y A CENAR EN CARAJILLO EN CDMX

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.