Inicia manifestación de taxistas contra Uber en Quintana Roo.

Taxistas de diferentes municipios de la entidad empezaron a manifestarse en las primeras horas de este miércoles, tal y como lo anunciaron desde ayer martes. 

La manifestación obedece ante la latente posibilidad de la entrada en operación de la plataforma Uber en la entidad.

En Cancún, decenas de taxistas comenzaron a congregarse afuera de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación desde las 7:30 horas, generando ya caos vehicular en los alrededores.

Mientras tanto en la capital del estado , también cerca de un centenar de taxistas se concentraron en la entrada de Chetumal

Inicia manifestación de taxistas contra Uber en Quintana Roo.Se estima que en Playa del Carmen también sea otro de los destinos que se verán seriamente afectados en la circulación vehicular por el movimiento de los taxistas .

Cabe destacar que incluso ayer martes, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya emitió un comunicado para que tomara las precauciones a huéspedes y trabajadores que utilicen la carretera en el tramo Cancún-Riviera Maya.

Inicia manifestación de taxistas contra Uber en Quintana Roo.En este medio informamos que hoy el  Tribunal Colegiado del Poder Judicial de la Federación, sesionarán para determinar si conceden o no el amparo interpuesto por la plataforma Uber para que se permita trabajar en la entidad.

Por lo pronto usuarios del servicio reportaron a este medio que ya se están viendo afectados por la suspensión de cientos de taxis en este polo turístico, en donde en el transcurso del día se espera se sumen choferes de Playa del Carmen y Tulum.

Puedes ver : TAXISTAS SE MANIFESTARÁN ESTE MIÉRCOLES EN CANCÚN

GOLDEN GLOBES 2023¡CONOCE A LOS GANADORES AQUÍ!

Entrada anterior

INSTALAN SISTEMA DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE EN PUENTE A DESNIVEL EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.