Resuelve parcialmente Cristina Torres bloqueo en carretera a Mérida 

En reunión fast track con la.secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, ejidatarios de Tihosuco acordaron levantar el bloqueo a la carretera que comunica con Mérida

El próximo miércoles sostendrán reunión con autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, confirmó el presidente del Comisariado Ejidal de Tihosuco, Margarito Poot Moo.

La Secretaria de Gobierno en Quintana Roo, Cristina Torres atiende bloqueo de ejidatarios de Tihosuco

Para no desgastarse y causar afectaciones a terceros, decidieron suspender la protesta.

La secretaria de Gobierno se comprometió a entrelazar a los inconformes con autoridades centrales de la SICT, con base a los protocolos administrativos y de Ley.

Resuelve Cristina Torres bloqueo en carretera a Mérida El miércoles formalizarán los primeros acuerdos en reunión en la Casa Ejidal de Tihosuco, en horario por definir.

Los ejidatarios manifestaron disposición por colaborar.

Exigen la indemnización de 131 hectáreas, patrimonio de 804 ejidatarios, expropiadas hace más de 60 años para la construcción de la red carretera que comunica con Yucatán.

Puedes ver: BLOQUEAN CARRETERA JOSÉ MARÍA MORELOS-POLYUC , TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO EXIGEN PAGO DE TRES QUINCENAS PENDIENTES

ADVIERTE CANIRAC CANCÚN OLA DE AMPAROS CONTRA LEY PARA EL CONTROL DEL TABACO

Entrada anterior

SOLIDARIDAD SE PREPARA PARA SU 30 ANIVERSARIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.