Morena y Pt firmes en coalición para el 2024 en Quintana Roo: Patricia Casados

La comisionada política nacional del Partido del Trabajo, Patricia Casados Pajin, descartó la posibilidad de ruptura con Morena en Quintana Roo en 2024, para incursionar en solitario con candidaturas propias, como ocurrió en Coahuila con su candidato a la gubernatura Ricardo Mejía.

No, no, el tema nacional es aparte del tema local. La postura del PT es acompañar a la coalición Juntos Haremos Historia, y en 2024 no va a ser la excepción, no es la intención del Partido del Trabajo”.

Sus diputados siguen evaluando -dijo- los polémicos temas de las empresas Uber y Aguakan, tanto pros como contras, para evitar afectaciones a la ciudadanía.

En el asunto del suministro de agua potable, confirmó que el Congreso del Estado nombrará una comisión que acompañe a los municipios involucrados, aunque “no está muy clara la razón de esa comisión ni se sabe cuáles van a ser sus alcances”.

La dirigente pidió que se estudie a fondo el caso y se lean meticulosamente “las letras chiquitas de esa conseción”, porque “sí es un tema bien delicado, para el gobierno en turno, como para la propia ciudadanía, porque habrá que ver el costo que vamos a tener que pagar los quintanarroenses al rescindir el contrato”.

Morena y Pt firmes en coalición para el 2024 en Quintana Roo: Patricia CasadosPara finalizar, informó que el partido rojo sigue en campaña permanente de afiliación en los 11 municipios, y están próximos a hacer suma de números para saber con cuántos militantes cuentan en la entidad.

Puedes ver: PERMANENCIA DE FUNCIONARIOS CON TRAYECTORIA CUESTIONADA TIENEN A QUINTANA ROO ENTRE LOS MÁS CORRUPTOS DEL PAÍS

ANA PATRICIA PERALTA UNE A CANCÚN CON OTROS DESTINOS INTERNACIONALES

Entrada anterior

LOS REYES FELIPE Y LETICIA INAUGURAN LA FITUR 2023

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.