Encabeza Mara Lezama apertura del Pabellón de México y del Caribe Mexicano en la Fitur 2023

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa encabezó junto Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, Quirino Ordaz Coppel, Embajador de nuestro país en España , la inauguración del pabellón de México y junto con el, la presencia del caribe mexicano.

A través de sus redes sociales Lezama Espinosa, informó que “con mil 111 m2, rompemos récord como el pabellón más grande de LATAM, donde promoveremos las maravillas del destino, para lograr con un nuevo modelo turístico, inversiones y oportunidades de desarrollo pero con justicia social y prosperidad compartida para los quintanarroenses”.

Encabeza Mara Lezama apertura del Pabellón de México y del Caribe Mexicano en la Fitur 2023

La gobernadora Mara Lezama, encabeza la delegación que promocionará el Caribe Mexicano dentro de la Fitur que se celebra en Madrid.

La mandataria quintanarroense expuso que como parte del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, “vinimos a promocionar la entidad, a trabajar para llevar bienestar a nuestra gente y mostrarle al mundo el potencial y la riqueza cultural de nuestros 11 municipios” finalizó.

Puedes ver: LOS REYES FELIPE Y LETICIA INAUGURAN LA FITUR 2023

LOS REYES FELIPE Y LETICIA INAUGURAN LA FITUR 2023

Entrada anterior

FITUR 2023: STAND DE TULUM RECIBE VISITA DE MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.