Marybel Villegas respalda promoción de Quintana Roo en la Fitur 

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es el evento más grande de Iberoamérica para la presentación de la diversidad de ofertas turísticas a nivel internacional, en el que Quintana Roo se ha hecho presente en su edición 2023 para fortalecer su imagen ante el mundo, aseguró la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, quien se encuentra en este evento, en su calidad de integrante de la comisión de Turismo en el Senado de la República.

La legisladora manifestó que su presencia en este evento en con el fin de apoyar y respaldar la promoción turística de Quintana Roo, como un destino con una amplia variedad de opciones, desde el senderismo y ecoturismo en la Zona Sur hasta las magníficas y muy conocidas playas en todo el litoral del Mar Caribe.
A través de sus redes envió un mensaje del stand de México en la Fitur, y destacó la importancia del pabellón que ocupa Quintana Roo, pues es el principal y más grande que en esta edición colocó la Secretaría de Turismo Federal.

Asimismo, reconoció el gran trabajo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno en el fomento a la difusión del destino caribeño en el evento que congrega a todos los destinos del turismo mundial y añadió que acompañará a la gobernadora Mara Lezama, quien también se encuentra en Madrid, en esta experiencia.

La senadora agregó que también se abordará el tema del Tren Maya y se presentará el proyecto a inversionistas, autoridades internacionales, ejecutivos, empresarios y público en general, como un atractivo plus para que acudan a visitar Quintana Roo.
Marybel Villegas asiste a evento junto a sus compañeros senadores Cecilia Sánchez y Héctor Vasconcelos, ambos de Morena, Martha Cecilia Márquez del PT, Luis David Ortiz de MC y el Diputado Sergio Gutiérrez Luna de Morena, representando las comisiones de Turismo del Poder Legislativo.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS ASISTIRÁ A LA EDICIÓN 23 DE LA FITUR

CANCÚN, PIEZA CLAVE EN PABELLÓN DE MÉXICO EN FITUR 2023: ANA PATRICIA PERALTA

Entrada anterior

PLAYA DEL CARMEN, MÁS PRESENTE QUE NUNCA EN LA FITUR: LILI CAMPOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.