Películas de Netflix en 2023

Conoce algunas de las películas de Netflix más esperadas para este 2023.

Películas de Netflix en 2023

ENERO

  • Ustedes (You People) – 27 de enero

Género: Comedia

Sinopsis: Cuando una confusión de viaje compartido en Los Ángeles reúne a Ezra Cohen (Jonah Hill) y Amira Mohammed (Lauren London), los dos se encuentran conectados a través de un amor compartido por la ropa de calle y la música. A medida que se enamoran, su relación es puesta a prueba por sus respectivas familias: los padres progresistas y semidesespertados de Ezra (Julia Louis-Dreyfus y David Duchovny) y los padres inflexibles pero preocupados de Amira (Eddie Murphy y Nia Long) que se inyectan en sus vidas sin piedad.

Películas de netflix en 2023

FEBRERO

  • Tu casa o la mía – 10 de febrero

Género: Rom-com

Sinopsis: Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigas y totalmente opuestos. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él prospera con el cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y viven durante una semana, descubren que lo que creen que quieren podría no ser lo que realmente necesitan.

Películas de netflix en 2023

MARZO

  • Misterio de asesinato 2 – 31 de marzo

Género: Comedia de acción

Sinopsis: Ahora que los detectives a tiempo completo luchan por poner en marcha su agencia oftalmológica privada, Nick y Audrey Spitz se encuentran en el centro de un secuestro internacional cuando su amigo el Maharaja es secuestrado en su propia boda lujosa.

Películas de Netflix en 2023

ABRIL

  • Una guía turística para el amor – 27 abril

Género: Rom-com

Sinopsis: Después de una ruptura inesperada, un ejecutivo de viajes acepta una tarea para ir encubierto y aprender sobre la industria turística en Vietnam. En el camino, encuentra aventura y romance con su guía turístico expatriado vietnamita cuando deciden desviar el autobús turístico para explorar la vida y el amor fuera de los caminos trillados.

Películas de Netflix en 2023

MAYO

  • La madre – 12 mayo

Género: Acción

Sinopsis: Un asesino sale de su escondite para proteger a la hija a la que renunció años antes, mientras huía de hombres peligrosos.

Películas de Netflix en 2023

JUNIO

  • Extracción 2 – 16 de junio

Género: Acción

Sinopis: Chris Hemsworth regresa como Tyler Rake en Extraction 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix Extraction. Después de apenas sobrevivir a los acontecimientos de la primera película, Rake está de vuelta como el mercenario australiano de operaciones negras, encargado de otra misión mortal: rescatar a la maltratada familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde están detenidos.

Películas de Netflix en 2023

JULIO

  • Cloaron A Tyrone – 21 de julio

Género: Misterio, acción, thriller

Sinopsis: Una serie de eventos espeluznantes empujan a un improbable trío (Boyega, Foxx y Parris) tras la pista de una nefasta conspiración del gobierno en esta pulposa alcaparra de misterio.

Películas de Netflix en 2023

AGOSTO

  • Corazón de piedra – 11 de agosto

Género: Acción

Sinopsis: Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización global de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

Películas de Netflix en 2023

OCTUBRE

  • Damisela – 13 de octubre

Género: Acción Aventura

Sinopsis: Una damisela obediente acepta casarse con un apuesto príncipe, solo para descubrir que la familia real la ha reclutado como un sacrificio para pagar una antigua deuda. Arrojado a una cueva con un dragón que escupe fuego, debe confiar en su ingenio y en su voluntad para sobrevivir.

Películas de Netflix en 2023

 

NOVIEMBRE

  • Un asunto familiar – 17 noviembre

Género: Rom-com

Sinopsis: Un romance sorprendente inicia consecuencias cómicas para una joven, su madre y su jefe estrella de cine mientras se enfrentan a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad.

Películas de Netflix en 2023

DICIEMBRE

  • Deja atrás el mundo –  8 de diciembre

Género: Thriller

Logline: Unas vacaciones familiares en Long Island son interrumpidas por dos extraños que tienen noticias de un misterioso apagón. A medida que la amenaza se vuelve más inminente, ambas familias deben decidir la mejor manera de sobrevivir a la posible crisis, todo mientras luchan con su propio lugar en este mundo en colapso.

Películas de Netflix en 2023

¡Mira el avance de las nuevas cintas!

Sigue leyendo:

¿QUÉ CULPA TIENE EL KARMA? ENTREVISTA CON RENATA NOTNI Y GIL CEREZO

FITUR 2023: STAND DE TULUM RECIBE VISITA DE MARA LEZAMA

Entrada anterior

CONAFOR EN PARO DE LABORES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.