Fuerzas  policiales desbloquean zona hotelera de Cancún

Luego de que un grupo de taxistas bloquearan la entrada y salida en la zona hotelera en Cancún , fuerzas policiales de los tres ordenes de gobierno acudieron a desbloquear la importante y única arteria que comunica al Aeropuerto y la Ciudad con la Zona hotelera.

Alrededor de las 13 horas , el bloqueo de los taxistas que reclaman la autorización para que la empresa Uber pueda operar en Quintana Roo, provocó que decenas de turistas caminaran con sus maletas para llegar o salir de la terminal aérea de este polo turístico .

Fuerzas  policiales desbloquean zona hotelera de CancúnPatrullas de la policía estatal y municipal apoyaron a turistas para transportarlos al centro de la ciudad ante la concentración de taxistas en la zona hotelera.

A unas horas de que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama brinde su Plan Estatal de Desarrollo para su quinquenio , demuestra que no tolerará estos bloqueos que perjudican la imagen de Cancún, tanto que la embajada de Estados Unidos emitiera una alerta de viaje a la entidad por las agresiones de los últimos días de los taxistas contra operadores de la plataforma Uber.

Puedes ver: TAXISTAS SON DETENIDOS POR ALTERAR ORDEN EN ZH DE CANCÚN

POLO POLO, MUERE A LOS 78 AÑOS

Entrada anterior

GESTIONA MARA LEZAMA ELIMINAR ALERTA DE VIAJE EMITIDA POR EMBAJADA DE EU

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.