Lili Campos la mejor alcaldesa de Quintana Roo, según Mitofsky.

En el ejercicio realizado por la empresa Consulta Mitofsky, especializada en el campo de la investigación de la opinión pública a través de encuestas , la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda se mantiene como la mejor aprobada de la entidad .

En su trabajo correspondiente al mes de diciembre del 2022, la empresa de Roy Campos publicó sobre los mejores presidentes municipales de cada uno de los 32 estados que conforman la República mexicana, en el caso de Quintana Roo, Lili Campos es la que obtiene una mayor aprobación. 

Lili Campos la mejor alcaldesa de Quintana Roo, según Mitofsky.En cuanto al Rankin donde se evalúa a los mejores 150 alcaldes del país, la panista Lili Campos también aparece nuevamente dentro de la prestigiada lista al ocupar el puesto número 57, subiendo así 29 lugares en el último cuatrimestre , ya que en el pasado mes de agosto se ubicaba en la posición 89.

La lista de mejor aprobados en el país la encabezan Juan Ángel Flores Bustamante alcalde de Jojutla , Morelos, Jesús Nader de Tampico, Tamaulipas y Luis Bernardo Nava de Querétaro , Querétaro

Puedes ver: MAURICIO VILA RINDE SU CUARTO INFORME DE GOBIERNO , LILI CAMPOS, ALCALDESA QUINTANARROENSE ACUDE AL EVENTO

CUESTIONA LÍDER DEL PRI “EXCESO” DE FUNCIONARIOS Y HASTA FAMILIARES EN LA FITUR

Entrada anterior

PERSISTEN LAS AGRESIONES Y AMENAZAS DE TAXISTAS, AHORA FUE CONTRA OPERADORES DE AUTOCAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.