Mototaxis a censo, buscan ser incluidos en la ley de movilidad. 

Unos 16 mil 500 mototaxis están siendo censados en los 11 municipios por el Instituto de Movilidad, desde este mes de enero, para conocer la cantidad que opera en Quintana Roo y expedir los permisos pertinentes.

Les exigen seguro de daños a terceros, factura de la unidad motriz en buen estado, botiquín de primeros auxilios, extinguidor, licencia de conducir y uniforme, principalmente; todo en regla.

En Benito Juárez, por docenas acuden a diario al Imoveqroo, ubicado en la SM 22, a un costado del parque de Las Palapas, donde se observan largas filas de unidades y operadores a la espera de ser encuestados.

Mototaxis a censo, buscan ser incluidos en la ley de movilidad. Noel Gallegos Bautista, secretario general de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), informó que con el censo viene un permiso nuevo “y ya estaríamos regularizados, en lo que el Congreso del Estado hace la Ley de Movilidad que nos incluya”.

El también dirigente de la Unión de Sindicatos y Cooperativas del Territorio Mexicano estimó que a este momento se ha empadronado al 50 por ciento de los cuatro mil 500 de todas las cooperativas establecidas en Cancún.

Pidió al Imoveqroo una prórroga para que todos los vehículos puedan ser censados, pues la fecha límite es el 31 de enero, a las 17 horas, y muchos de ellos tienen que movilizarse desde comunidades bastante lejanas.

Puedes ver : MOTOTAXIS EN CANCÚN HACEN “SU AGOSTO” EN PLENA CUESTA DE ENERO

CASANDO A MI EX: TODO SOBRE LA NUEVA CINTA DE PRIME VIDEO

Entrada anterior

MARA LEZAMA ENTREGA MÁS DE 700 TARJETAS DEL BIENESTAR A ADULTOS MAYORES EN PLAYA DEL CARMEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.