Un día sin taxi: Lluvias favorece a taxistas 

El mal clima jugó a favor de los taxistas este 27 de enero que se tenía planeado un boicot en su contra por las recientes afectaciones que han provocado a la ciudadanía, en protesta por la operación de Uber en Quintana Roo.

No funcionó el complot, la gente está pidiendo mucho el servicio”, señalan taxistas en las calles.

No hay nada extraordinario, ha estado todo normal, sin altercados entre taxis y Uber. Por otro lado, el clima no le ayudó a quienes planearon lo de ‘Un Día Sin Taxi’, lo hicieron en mal día, porque sí hay bastante pasaje”, señaló don Refugio Vladimir.

Un día sin taxi: Lluvias favorece a taxistas Las intensas y constantes lluvias obligaron a la ciudadanía a utilizar el servicio de los operadores de los sindicatos “Andrés Quintana Roo“, de Cancún, y “Lázaro Cárdenas del Río”, de Isla Mujeres, incluso, más que en otros días de intensos aguaceros, coincidieron “martillos”.

La convocatoria que se hizo en redes sociales no funcionó, por el mal clima. No funcionó el rechazo hacia el taxi, incluso, aumentó; de hecho cada vez que llueve el servicio aumenta, y por eso les salió el tiro por la culata”, explicó don Rogelio Rafael .

Destacaron que en sus páginas de Facebook y grupos de WhatsApp, los “chafieretes” ya se organizan para exigir al Gobierno del Estado exentarlos de pagar tenencias, revisiones vehiculares, cuotas, y otros impuestos que los socios de Uber no cubren.

Puedes ver: APRUEBAN ENTRADA DE UBER A QUINTANA ROO, Y CRECE LA TENSIÓN POR REACCIÓN DE TAXISTAS / VIDEO

RECORRE MARYBEL VILLEGAS TIANGUIS EN CANCÚN

Entrada anterior

CROC CANCÚN ENTREGA MÁS DE 700 CERTIFICADOS A TRABAJADORES DEL SECTOR TURÍSTICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.