Infelices para Siempre

Si lo tuyo son las comedias románticas mexicanas te gustará Infelices para Siempre.

Infelices para Siempre

La cinta nos presenta a María José (Consuelo Duval) y Alfredo (Adrian Uribe) una pareja que esta por cumplir 20 años de casados pero ya no se soportan.

Infelices para Siempre

Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

Infelices para Siempre

Opinión

Si eres fan de la televisión mexicana seguramente disfrutarás Infelices para Siempre, pues la cinta cuenta con dos grandes figuras de la comedia Adrian Uribe y Consuelo Duval.

Infelices para Siempre

Infelices para siempre es una película fácil de digerir e incluso algo predecible pues los bucles en el tiempo ya los hemos visto en diferentes cintas.

La química entre Duval y Uribe, las hermosas locaciones en el estado de Sonora y la música a cargo de Alexander Hacha harán que el público pase un buen rato .

Infelices para Siempre

Mientras que Noe Santillán, el director de la película busca dejar un mensaje sobre la importancia de redescubrir a la persona que tienes a tu lado y lo valioso que es la empatía en el matrimonio.

Y por si no sabías en la banda sonora de esta comedia romántica se encuentra el cancunense Pablo Delgado, quien logra su primer crédito como compositor en la pantalla grande con Infelices para Siempre.

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida
  • Para pasar el tiempo✅
  • Evitar verla

Si aun no has visto la película compra tus boletos en Cinépolis

 

Te puede interesar:

ALERTA EXTREMA – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

DOBLEMENTE EMBARAZADA 2 ENTREVISTA CON MICHELLE RENAUD Y KOKO STAMBUK

 

 

 

 

 

SUPERVISA ANA PATRICIA PERALTA “OPERATIVO TORMENTA” EN CANCÚN

Entrada anterior

MARA LEZAMA EN PERMANENTE GESTIÓN PARA TRANSFORMAR LA VIDA DE LOS QUINTANARROENSES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.