Misterio a la vista
Cortesía de Netflix ©

Misterio a la vista es la secuela de Misterio a bordo. Conoce todos lo detalles sobre la nueva cinta de comedia y misterio de Netflix.

Misterio a la vista

Cuatro años después de resolver su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son ahora detectives de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada.

Misterio a la vista

Cortesía de Netflix

Pero los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos.

Misterio a la vista

Cortesía de Netflix

Misterio a la vista envía a Nick y Audrey Spitz a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito… y su tan esperado viaje a París.

Elenco

La cinta es protagonizada  Adam Sandler , Jennifer Aniston, Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, con John Kani y Dany Boon.

¿Cuándo se estrena Misterio a la vista?

La película se estrena el 31 de marzo en Netflix. www.neflix.com/misterioalavista

¡Mira el tráiler aquí!

Sigue leyendo:

INFELICES PARA SIEMPRE – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

ENTREVISTA MEMO VILLEGAS – “HARINA ” LA NUEVA SERIE DE PRIME VIDEO

 

RECONOCE LÍDER DE MORENA QUE YA HAY PRECAMPAÑA DE “CORCHOLATAS” EN QUINTANA ROO.

Entrada anterior

LEGISLA MARYBEL VILLEGAS EN BENEFICIO DE LAS TRABAJADORAS DEL HOGAR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.