Reconoce con acciones Lili Campos a policías de Solidaridad

En el marco del Día del Policía, el gobierno de la presidenta Lili Campos celebró a los 959 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por la destacada labor que realizan a diario en favor de la seguridad de las y los solidarenses.

Al dirigirse a los elementos, la edil Lili Campos anunció que en reciprocidad a su ardua labor ya se plantea la construcción de un comedor digno, la creación de la guardería para hijos e hijas de policías, la beca de dos mil pesos para hijos universitarios y el apoyo al reconocimiento para los elementos de la corporación.

La seguridad no se puede politizar, la seguridad es lo más sagrado que puede tener la sociedad; los elementos honran a su familia, a la sociedad por lo que también nunca olvidemos a los policías caídos en el cumplimiento de su deber”, aseveró la munícipe.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Raúl Tassinari, agradeció el apoyo e inversión histórica que ha realizado la presidenta municipal para equipar con tecnología de vanguardia a la corporación. De igual manera felicitó y reconoció el compromiso, la responsabilidad y valentía que demuestran todos los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Reconoce con acciones Lili Campos a policías de SolidaridadDurante el evento se entregaron reconocimiento por 25, 20 y 15 años de servicios a los elementos Isabel Manzanilla, Francisco Javier Dzib Pool, Darwin Ac del Ángel y Maricruz Sánchez Lázaro, así como el reconocimiento especial al elemento Gabriel Puc Chan por sus 30 años de servicios ininterrumpidos.

Puedes ver: GOBIERNO DE LILI CAMPOS APUESTA POR LA CAPACITACION A POLICÍAS

LEGISLA MARYBEL VILLEGAS EN BENEFICIO DE LAS TRABAJADORAS DEL HOGAR

Entrada anterior

GOBIERNO DE BJ, PRIMER MUNICIPIO EN ADHERIRSE AL COQPARE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.