Anuncia Ulises Ruíz candidatura para 2024 con lluvia de críticas sobre Amlo

En conferencia de prensa ofrecida en Cancún, Ulises Ruíz, ex gobernador de Oaxaca, criticó que el panista Carlos Manuel Joaquín González entregara el Gobierno del Estado para no ser investigado e ir a la cárcel, entre muchos otros personajes a los que López Obrador dio embajadas y otros cargos públicos, como forma de operar en contra de sus adversarios políticos.

El ex mandatario auguró que el proyecto del Tren Maya no será concluido, y sólo continúa un alarmante ecocidio que arriesga los recursos naturales de la entidad, “hay que suspenderlo o cambiar la ruta, pero así no debe de continuar”.

Aseguró que el presidente de México y su partido están reprobados en seguridad, economía y salud, además, “hay tolerancia del presidente hacia el crímen organizado. Es impresionante la inseguridad en Quintana Roo y el país. Lo peor es que la delincuencia organizada va a crecer en los dos años siguientes, porque el presidente ya tiró la toalla en ese tema”.

Por otro lado, anunció que se encuentra de gira por Quintana Roo y Sureste de México para informar a la sociedad que será candidato a la Presidencia de la República en 2024, por la vía independiente.

Anuncia Ulises Ruiz candidatura para 2024 con lluvia de críticas sobre Amlo

El exgobernador de Oaxaca aspira ser candidato independiente por la presidencia de la República en 2024

Consideró que 15 millones de votantes en el país son los fieles de Andrés Manuel López Obrador y Morena (es su techo de alcance), comprados con apoyos económicos y programas sociales, “esos son de AMLO, no tiene sentido operar ahí”, por lo que la clave para vencerlo en las urnas -dijo- es enfocarse a los 60 millones que no se vende y que representa el grueso del padrón electoral nacional.

Destacó la profunda crisis por la que atraviesan todos los partidos políticos, “y es por ello que los candidatos independientes sí tenemos oportunidad en este momento, porque la población está abierta a escuchar propuestas y está a disgusto con la actual administración”.

Aseguró -por supuesto- que tiene las manos limpias y espera no ser perseguido por AMLO en caso de lograr superar el millón de apoyos ciudadanos que exige el INE para lograr la candidatura.

Puedes ver : MORENA ARRASA , CARLOS JOAQUÍN PUNTEA, PALAZUELOS EN LA CIMA Y LAURA FERNÁNDEZ LUCHA POR SER LA ELEGIDA, SEGÚN ENCUESTA RUMBO AL 2024

BABYLON – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

ESCUCHA MARYBEL VILLEGAS EN PLENARIA DEL SENADO A PRESIDENCIABLES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.