Babylon

Si disfrutas del cine y quieres un viaje por los inicios de “Hollywood” no te puedes perder Babylon.

Babylon

Es una cinta  ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 que cuenta una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Babylon

Protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Opinión

El director de Babylon Damien Chazelle, nos muestra el libertinaje, desenfreno y la euforia que se vivía en la época dorada de Hollywood. Pero también nos remonta a uno de los momentos más importantes para el séptimo arte; la llegada del cine sonoro.

Sin duda alguna, Babylon es un viaje al lado oscuro de Hollywood, una historia que sigue a varios personajes que tienen el deseo de ser parte de algo más grande que ellos mismos o simplemente de encontrar su camino.

Babylon

La cinta nos enseña y pone a reflexionar sobre la presión de alcanzar el éxito y como en el intento las personas se pierden y terminan en la oscuridad, pues el ego es tu peor enemigo.

Babylon y Chazelle nos demuestran que definitivamente la fama es efímera y que son muchos los que tienen el sueño de formar parte de la industria del cine pero no todos sobreviven a ella.

Babylon

La cinta está nominada a los Premios Oscar 2023 en las categorías de vestuario, música y diseño de producción.

Eso sí para muchos podrá ser una película tediosa, brusca o una locura, mientras que para otros será una joya sobre una de las industrias más importante del entretenimiento.

Calificación

  • Será nominada a premios✅
  • Espectacular ✅
  • Entretenida
  • Para pasar el tiempo
  • Evitar verla

 

Si aun no has visto la película, compra tus boletos en Cinépolis.

Sigue leyendo:

LA CHICA SALVAJE: OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

INFELICES PARA SIEMPRE – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

ROBERTO PALAZUELOS: LA ENTREVISTA CON FARÍAS

 

 

 

MARA LEZAMA EN EL TOP 5 DE LAS MEJORES GOBERNADORAS DEL PAÍS

Entrada anterior

ANUNCIA ULISES RUÍZ CANDIDATURA PARA 2024 CON LLUVIA DE CRÍTICAS SOBRE AMLO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.