Gobierno de Mara Lezama lanza convocatoria para becas a deportistas de alto rendimiento. 

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) publicó la convocatoria de Becas por Medallas de Juegos Nacionales CONADE y Paranacionales CONADE; Becas de Transformación de Alto Rendimiento y Becas de Entrenadores de Transformación para el ejercicio fiscal 2023.

“Por primera vez en la historia haremos convocatorias abiertas para becar a nuestras y nuestros talentosos jóvenes, a las entrenadoras y los entrenadores con habilidades para el deporte de alto rendimiento” expresó la gobernadora Mara Lezama.

“Somos un gobierno justo, de puertas abiertas, y con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo las oportunidades serán parejas, sin distinciones, para dar espacios a quienes nos traerán orgullo y muchos logros” añadió.

Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ, dijo que en esta administración que encabeza Mara Lezama “tenemos como prioridad a las y los atletas de Quintana Roo, así como a los entrenadores, por eso queremos que esta convocatoria llegue a todos los deportistas del estado y vean que cualquiera que cumpla con los requisitos puede solicitar este apoyo, nadie puede quedarse atrás”, comentó.

Gobierno de Mara Lezama lanza convocatoria para becas a deportistas de alto rendimiento. Los atletas y entrenadores interesados en obtener una beca deberán llenar un formato, así como de cumplir con los requisitos, procedimiento de selección y rúbrica de evaluación, documentos que pueden descargar y consultar a través del link: https://qroo.gob.mx/cojudeq/convocatoria-becas-2023/

De acuerdo a la convocatoria, el monto de la beca dependerá a los logros obtenidos por el deportista o entrenador, teniendo cinco niveles y denominaciones de “Campeón Maya Nacóm”, “Guerrero Batab”, “Guerrero Holcatte”, “Guerrero Jaguar” y “Guerrero Águila”.

Cabe recordar que esta convocatoria fue aprobada por unanimidad durante la Primera Reunión Ordinaria del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte de Quintana Roo (SIEDE), bajo un ejercicio de transparencia.

Puedes ver: INAUGURA MARA LEZAMA CENTRO DEPORTIVO EN LA UAQROO

CONSTATA ANA PATRICIA PERALTA REPARACIÓN DE VIALIDADES

Entrada anterior

RECIBE LILI CAMPOS RECONOCIMIENTO POR BUEN GOBIERNO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.