Terrenos del Fonatur se convertirán en reserva natural protegida, constata Amlo.

Estamos tomando la decisión de que todos los terrenos del Fonatur sean convertidos en reservas naturales protegidas porque desde hace mucho tiempo ha imperado la corrupción en el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur)” expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional.

A pregunta del corresponsal de este medio durante la “mañanera”, sobre la situación real del Fonatur y de garantizar la no comercialización de terrenos en Cancún al sector hotelero ya que el polo turístico no soportaría más cuartos de hotel,  el mandatario nacional indicó que todo lo que quede en Cancún será  protegido como reserva natural .

López Obrador recordó que llegaban a rentar la casa presidencial de Cancún , incluso para fiestas, entre otros excesos que se han cometido, como convenios leoninos en dónde se beneficiaban los traficantes de influencias y por supuesto funcionarios públicos.

El presidente de la República sentenció  que las aproximadamente quince mil hectáreas que tiene Fonatur distribuidas en el país , serán protegidas para garantizar que se eviten actos de corrupción.

Puedes ver: TREN MAYA: MARA LEZAMA Y TITULAR DEL FONATUR REVISAN AVANCES

BERLIN: FECHA DE ESTRENO Y ADELANTO

Entrada anterior

ESTOY COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN EN QUINTANA ROO: MARYBEL VILLEGAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.