The Whale

Si eres fan de Brendan Fraser, tienes que ver The Whale una historia triste y dura pero con mensaje.

The Whale

La película nos presenta a Charlie (Brendan Fraser) un profesor de instituto muy solitario cuya única compañía es su obesidad severa y su lucha contra su trastorno por atracón.

The Whale

Charlie pasa las horas solos sumergido en la culpa por abandonar a su hija (Sadie Sink) cuando se enamoró de otra persona. Su hija, ahora adolescente, vive con su madre Mary (Samantha Morton) y no tiene relación con Charlie. Él intentará cambiar está situación y reencontrarse con su hija.

Opinión

The Whale nos cuenta la vida de alguien que tuvo una perdida y no supo cómo avanzar tras ella, nos muestra lo difícil que es la soledad y lo complicado pero no imposible que es salir de aquel mar oscuro.

Brendan Fraser nos brinda una de sus mejores actuaciones, Sadie Sink exhibe el odio hacia lo desconocido y el director de la cinta Darren Aronofsky nos comparte un viaje de 5 días sobre: luchas internas y el hambre emocional.

La cinta a través de sus protagonistas nos demuestra lo complicado que es establecer un vínculo con otro y que somos más que una silueta.Pero también expone que él ser humano tiende a juzgar, y esa acción puede llevar al otro a la autodestrucción.

¿Podemos salvarnos unos a otros?, es la gran interrogante de The Whale.

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida
  • Para pasar el tiempo ✅
  • Evitar verla

 

Si aun no has visto la película, compra tus boletos en Cinépolis.

 

Sigue leyendo:

BABYLON – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

 

QUINTANARROENSES TENDRÁN BANCOS DEL BIENESTAR EN TODOS SUS MUNICIPIOS

Entrada anterior

ENCABEZA MARA LEZAMA JORNADA PERMANENTE “TODOS CONTRA EL SARGAZO”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.