Mara Lezama encabeza colorido y familiar Carnaval en Chetumal

Acompañada de cientos de familias la gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó el derrotero del Carnaval Chetumal 2023 en un ambiente de alegría y diversión.

Mara Lezama convivió y compartió con la gente regalos durante el trayecto de desde el Museo de la Cultura Maya hasta la Explanada, frente a la bahía de esta capital del estado.

Mara Lezama encabeza colorido y familiar Carnaval en ChetumalEn el escenario desde donde las comparsas compiten con sus mejores coreografías y pasos de baile, dijo que después de tres años vuelve el carnaval a nuestra capital.

Vengo a reconocerlos a ustedes, estoy feliz de vivir en Chetumal, la capital que nos comprometimos a devolverle el brillo. No hay lugar en donde no hable de Chetumal, donde seguiremos trabajando con todas y todos a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, para que haya un crecimiento ordenado con prosperidad compartida” afirmó.

Mara Lezama exhortó a todas y todos a divertirse en familia. “Vamos a recuperar los espacios públicos para el disfrute de las familias. Hoy dejamos los escritorios para trabajar en territorio” añadió. Agradeció al DIF y a las voluntarias con vestimenta de chetumaleñas por el entusiasmo en su participación.

A bordo del carro alegórico del Ayuntamiento de Othón P. Blanco estuvo acompañada por la presidenta del DIF, Verónica Lezama, la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, desde donde compartieron obsequios.

De acuerdo con la presidenta del Comité Permanente del Carnaval, Yurissan Hernández Rovira, este viernes se contó con la participación, por primera vez, de la zona libre de Belice con una comparsa y música viva.

Están participando comparsas de escuelas, así como de la alcaldía de Calderitas y Subteniente López. En los próximos días se incorporarán de la zona cañera.

Mara Lezama encabeza colorido y familiar Carnaval en ChetumalEste viernes participando 11 carros alegóricos en planchas, más aproximadamente 15 automotores, comparsas, disfrazados que, en total fueron aproximadamente 1000 personas.

Hernández Rovira calificó como maravillosa la participación de la gobernadora Mara Lezama porque está proyectando a la ciudad “que definitivamente como capital del estado nos merecemos”.

Puedes ver: ENCABEZA MARA LEZAMA JORNADA PERMANENTE “TODOS CONTRA EL SARGAZO”

ENGALANA ANA PATRICIA PERALTA ARRANQUE DEL CARNAVAL CANCÚN 2023

Entrada anterior

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.