Ant-Man and The Wasp: Quantumania.
Cortesía de MARVEL.

Sí eres fan de los superhéroes seguramente disfrutarás Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

En esta cinta la vida les sonríe: Scott escribió un libro, Hope trabaja defendiendo causas humanitarias y su familia –los padres de Hope, Janet Van Dyne y Hank Pym, y la hija de Scott, Cassie– finalmente forman parte de su vida diaria.

Cassie comparte la pasión por la ciencia y la tecnología de su nueva familia, especialmente en relación al Reino Cuántico. Pero su curiosidad la lleva a hacer que todos hagan un viaje de ida al vasto mundo subatómico, en donde encuentran extrañas criaturas, una sociedad devastada y al amo del tiempo, cuya peligrosa misión recién acaba de comenzar.

Con Scott y Cassie en una dirección, y Hope, Janet y Hank en otra, la familia se encuentra perdida en un mundo en guerra sin tener idea de cómo encontrar el camino a casa, si es que pueden encontrarlo.

Opinión

Dirigida por Peyton Reed sobre un guion escrito por Jeff Loveness, Ant-Man and The Wasp: Quantumania de Marvel Studios es una producción de Kevin Feige y Stephen Broussard.

Las imágenes generadas por computadora (CGI, por sus siglas en inglés) en Ant-Man and The Wasp: Quantumania son totalmente profesionales pero desafortunadamente ya no sorprenden por ser excesivas. Es más parece que la cinta forma parte de Star Wars.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania 

Cortesía de MARVEL.

El humor y la diversión que caracteriza a las películas de Ant – Man desapareció en su tercera entrega. Ant-Man and The Wasp: Quantumania se centra principalmente en introducir a Kang el Conquistador, la gran amenaza que se presenta en la película más reciente de Marvel Studios que inaugura la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dichas situaciones hacen que la cinta se vuelva algo tediosa y se convierta simplemente en un gran corto para los próximos proyectos de Marvel.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania 

Cortesía de MARVEL.

La motivación más importante en la vida de Scott es ser un buen padre para su hija, pero los acontecimientos impidieron que pasara tiempo con ella. En esta película, Scott lucha internamente porque todavía ve a Cassie como una niña, pero ahora ella es una joven adulta. Tiene sus propias ideas de cómo llevar adelante su vida.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania 

Cortesía de MARVEL.

El director de la cinta presenta al público el siguiente mensaje:“Uno puede haber roto con el pasado, pero el pasado nunca rompe contigo”.

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida
  • Para pasar el tiempo ✅
  • Evitar verla

Si aun no has visto la película, compra tus boletos en Cinépolis.

 

Sigue leyendo:

THE WHALE – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

BABYLON – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

PAPITO QUERIDO – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

 

MARA LEZAMA ENCABEZA COLORIDO Y FAMILIAR CARNAVAL EN CHETUMAL

Entrada anterior

CAPTURAN A SOBRINO DE CARO QUINTERO EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.