Mi principal compromiso es el Bienestar de los más vulnerables: Marybel Villegas 

Como parte de varias solicitudes y en cumplimiento del compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, donó bastones a adultos mayores de la Región 237 de Cancún.

El fin de semana varios abuelitos de la Región 237 de Cancún solicitaron a Marybel Villegas su apoyo con algunos bastones para que se apoyaran al caminar y tan solo dos días después la legisladora morenista cumplió su compromiso con ellos.

Este lunes se realizó la entrega de los bastones en el domo de la 237, donde varios adultos mayores recibieron este apoyo y manifestaron que estaban muy contentos de que la senadora haya cumplido su promesa con ellos.
“Pues le agradecemos mucho su ayuda, porque los políticos siempre nos prometen cosas y nunca nos cumplen nada, ella estuvo con nosotros, nos escuchó, le pedimos su apoyo, porque muchos estamos solos o no tenemos las posibilidades de costearnos estos aparatos, y nos cumplió. Le estamos muy agradecidos”, aseguró uno de los beneficiados.

Mi principal compromiso es el Bienestar de los más vulnerables: Marybel Villegas “Mi compromiso es el bienestar de los más vulnerables, de nuestros adultos mayores, que son el testimonio vivo de la historia de nuestra sociedad, ellos nos dejan su legado y les debemos respeto y cuidado, siempre lo he dicho y lo seguiré haciendo, apoyarlos en lo que esté en mis manos. Afortunadamente, este Gobierno de la Cuarta Transformación tiene como prioridad el apoyo a nuestros adultos mayores y en esa línea, marcada por nuestro presidente López Obrador, gestionamos sus solicitudes y damos respuesta a sus necesidades”, señaló Marybel Villegas.

Este 2023 se tuvo un incremento del 25 por ciento en el apoyo de la Pensión del Bienestar, por lo que ahora los adultos mayores reciben 4 mil 800 pesos cada bimestre, dando un total de 28 mil 800 pesos al año, mientras que el padrón creció de 10 millones 537 mil 181 derechohabientes a 11 millones 56 mil 534 en el primer bimestre del año.

Puedes ver: MONOPOLIO EN SERVICIO DE FERRYS LLEGARÁ A SU FIN EN QUINTANA ROO: MARYBEL VILLEGAS

GENARO GARCÍA LUNA , CULPABLE DE DELINCUENCIA ORGANIZADA Y NARCOTRÁFICO EN EU

Entrada anterior

INVITA GOBIERNO DE ANA PATRICIA PERALTA A SIMPOSIO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.