Miércoles de ceniza, la antesala de la Semana Santa. 

Después de las fiestas “de la carne y el pecado”, que llegaron su fin este martes, viene el arrepentimiento de los fieles católicos que se preparan para el inicio de la Cuaresma, antesala de la celebración de la Semana Santa.

Es por ello que, desde las primeras horas de este 22 de febrero, por miles, hombres y mujeres acudieron a misa en sus diferentes horarios (hasta las 9 pm), para participar en la tradicional ceremonia de colocación de ceniza en la frente.

Parejas y familias completas abarrotaron la Catedral e iglesias del centro y colonias populares, en la ciudad de Cancún y el estado.

Miércoles de ceniza, la antesala de la Semana Santa. Los creyentes hicieron oración y participaron en múltiples actividades relacionadas a dicho sacramento que data desde los primeros años del cristianismo, motivado por el fallecimiento del hijo de Dios.

En la popular iglesia Cristo Rey, en la SM 22, la autoridad eclesiástica llamó a la comunidad a prepararse para vivir en los próximos días los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, con motivo de la Semana Mayor.

Puedes ver: PLATILLOS PARA LA CUARESMA : TOP 5

GOBIERNO DE LILI CAMPOS REFORZARÁ LA SEGURIDAD CON 327 CÁMARAS DE VIGILANCIA

Entrada anterior

OPERADORA DE UBER LEVANTA DENUNCIA TRAS “PESADILLA” EN ZH DE CANCÚN CON POLICÍAS Y TAXISTAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.