Cinépolis

Ya se acerca marzo y aquí te dejamos los estrenos que no te puedes perder en Cinépolis.

Cinépolis: 5 estrenos para ver en marzo 2023

 

1.- CREED III – 2 de marzo

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder.

 

2.- Nada Que Ver – 2 de marzo

Comedia que sigue la improbable amistad entre la rica y desafortunadamente ciega Paola Ramírez De Aragón y su cuidador/enfermero Carlos. Después de que a Carlos le es asignada la tarea de cuidar de Paola, ambos personajes deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos; con el paso de los días, ambos aprenden cosas importantes del otro y se miran, literalmente, con otros ojos. La historia muestra cómo dos personajes de mundos diferentes forman un vínculo de confianza, respeto mutuo, y quizás amor.

3.- Ellas hablan – 2 de marzo

(Nominada al Oscar)

Hacer nada. Quédate y lucha. O vete. En 2010, las mujeres de una comunidad religiosa aislada luchan por reconciliar una realidad brutal con su fé.

4.-Scream 6 – 9 de marzo

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream 6, Melissa Barrera (“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

5.- Shazam 2 – 16 de marzo

Shazam 2: la furia de los dioses” que continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien, al exclamar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego adulto y superheroico, Shazam.

 

Sigue leyendo:

DESCONECTADA – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

QUIZÁS PARA SIEMPRE – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

 

GOBIERNO DE MARA LEZAMA PARTICIPARÁ EN PROYECTO DE SALVAMENTO ARQUEOLÓGICO

Entrada anterior

NECESARIOS LOS CAMBIOS AL INE: MARYBEL VILLEGAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.