Arranca la primera Feria del Empleo Tulum 2023

La primera Feria del Empleo Tulum 2023 fue inaugurada hoy en el domo Dos Aguas de la cabecera municipal con la participación de empresas locales y regionales que buscan contratar talento tulumnense de manera inmediata.

En representación del presidente municipal Marciano Dzul Caamal, el director general de Turismo y Economía, Jorge Mario Molina Pérez, dio la bienvenida a los establecimientos participantes y a la ciudadanía que puntualmente comenzó a interactuar con los representantes de distintos negocios para así conocer más acerca de los puestos de trabajo disponibles.

Esta iniciativa es impulsada por nuestro presidente municipal para promover empleos de calidad entre las y los tulumnenses talentosos”, dijo Molina Pérez.

En su oportunidad, el director de Economía, Bady Gómez Soberano, aseguró que por instrucciones de Dzul Caamal las puertas de la dirección a su cargo están siempre abiertas para atender las inquietudes de las personas que buscan empleo.

Arranca la primera Feria del Empleo Tulum 2023Según las autoridades municipales, existen hoy oportunidades para personal operativo, técnicos, de construcción y directivos, entre otros. Y las opciones son de calidad y en igualdad, tanto para mujeres como hombres, ya sean jóvenes, adultos o adultos mayores.

La primera Feria del Empleo 2023 cerrará sus puertas el día de mañana 3 de marzo. La entrada es gratuita y se invita a todos los interesados a asistir y conocer las vacantes disponibles en el domo Dos Aguas, de 10:00 am a 03:00 pm.

El acto de inauguración contó con la honrosa participación de la síndico municipal Maria Teresa Arana Sánchez y de la jefa de recursos humanos de Grupo Anderson, Julia González Morales.

Puedes ver: MARCIANO DZUL Y EMPRESARIOS DE TULUM ENTREGAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN AKUMAL

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA TODO SOBRE LA NUEVA SERIE DE DISNEY+

Entrada anterior

INAUGURAN EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES EN SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.