PARADIGMAS.- Toda una serie de especulaciones se han registrado desde la tarde de este jueves 2 de marzo entorno al supuesto fallecimiento del presidente municipal de Tulum.

Algunos medios han publicado sobre el deceso de la primera autoridad Tulumense, incluso en algunos chats de Whatsapp, colegas han confirmado su muerte.

Sin embargo la fuente oficial , en este caso su vocero Adan Quintanilla Ávila, ha enviado el siguiente comunicado:

“Estimadas compañeras y compañeros que cubren la fuente:

Les informamos que el Presidente Municipal Marciano Dzul Caamal se encuentra en proceso de recuperación.

Les pedimos estar atentos a los canales oficiales de información para cualquier información relevante que deba conocer la ciudadanía.

Agradecemos su comprensión y compromiso con la información veraz y oportuna”.

A pesar de no informar pormenores sobre su condición de salud y de dónde se encuentra en estos momentos , fuentes confiables y cercanas al mandatario municipal informaron a este reportero que está hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Monterrey, Nuevo León .

Se tiene conocimiento que Marciano Dzul Caamal , ha tenido complicaciones por su estado de salud , se habla de un Cáncer de páncreas.

Previo a la Fitur en España , el propio edil informó que no acudiría al evento turístico por cuestiones de salud , fue la primera ocasión en que públicamente se mencionaba una ausencia del presidente municipal por dicha causa.

Desde este espacio enviamos las mejores vibras y oraciones por la recuperación del alcalde Marciano Dzul Caamal, confiamos en su fortaleza y que pronto podremos informar de manera oportuna y veraz sobre su triunfo contra la enfermedad que lo aqueja en este momento. 

Puedes ver: ANUNCIA MARCIANO DZUL CAAMAL 32 NUEVAS OBRAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL EN TULUM PARA ESTE 2023

LLEVA ANA PATRICIA PERALTA MESA DE SEGURIDAD AL PARQUE “EL CRUCERO”

Entrada anterior

GRAN ÉXITO DE QUINTANA ROO EN PUNTO MÉXICO CON MÁS DE MIL 100 VISITAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en PARADIGMAS

Comments

Comments are closed.