Aguakan restablece el servicio de agua potable en Isla Mujeres, tras fuga en línea de conducción

Dando seguimiento y puntual atención a la reparación de la fuga en la línea de conducción de agua potable que conecta el cárcamo de Punta Sam con Isla Mujeres, durante la mañana de este  martes, los buzos y personal calificado continuaron con las labores de reparación para la solución y cambio del tramo dañado.

Alrededor de las 17:00 horas la reparación quedó concluida, tras realizar diversas pruebas de presión y capacidad, por lo que el servicio se estará restableciéndose paulatinamente durante las próximas horas. Cabe aclarar que en el transcurso de las próximas 24 horas se podrían presentar bajas presiones.

El personal de Aguakan mantiene un monitoreo continuo para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica, disminuir las afectaciones y normalizar el abastecimiento en toda la isla.

Aguakan restablece el servicio de agua potable en Isla Mujeres, tras fuga en línea de conducciónEn cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía en el Palacio Municipal de Isla Mujeres, durante la noche de este martes se realizó el cruce pipas para abastecer a los sectores más críticos de la isla. Desde la tarde de ayer martes los niveles de servicio se han incrementado en la zona centro y posteriormente lo harán en el resto de la ínsula.

Sensibles a lo que esta situación ha generado para nuestros usuarios y la importancia de este destino turístico, la empresa ha enfocado todos sus esfuerzos para brindar una solución de manera prioritaria.

En caso de requerir información adicional, la empresa invitó a sus clientes a comunicarse a través de su línea telefónica 073 o a través de las redes sociales de Aguakan.

Puedes ver : CUMPLE AGUAKAN Y GOBIERNO DE LILI CAMPOS CON SOLIDARENSES

¿QUIEN ES DIEGO CASTAÑÓN? NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TULUM

Entrada anterior

NO VAMOS A DETENER LO QUE MARCIANO DZUL INICIÓ CON TANTO AMOR : DIEGO CASTAÑÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.