Mara Lezama entre las mejores gobernadoras del país.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa se ubica dentro de los mandatarios con mejor aprobación según la encuesta realizada por Consulta Mitofsky, correspondiente al mes de febrero.

Mara Lezama pertenece al Top 5 de las mejores mujeres gobernadoras , y se ubica en la posición número 12 de los 32 mandatarios estatales.

Mara Lezama entre las mejores gobernadoras del país.Lezama Espinosa cuenta con el 53.4% de aprobación , subiendo 1.5 por ciento con respecto al mes anterior ( enero ) es decir, de la posición número 15 que ocupó en el primer mes del 2023 , en febrero llegó al lugar 12.

El ranking de Mitofsky en su capítulo Gobernadores y Gobernadoras de México, informó que en febrero pasado cinco de cada 10 de sus gobernados (50.5%) aprobó el mandato de los 31 gobernadores y gobernadoras y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Dos gobernadores, Miguel Riquelme (PRI) de Coahuila y el morenista de Sinaloa, Rubén Rocha alcanzaron una calificación “sobresaliente”, con más de 60% de aprobación; 17, “alta” (de 60 a 50%); “media” (de 49 a 40%), 11, y dos, “baja” (menor a 40 puntos).

Mara Lezama entre las mejores gobernadoras del país.De los 10 gobernadores mejor evaluados, uno es del PRI, cuatro del PAN, cuatro de Morena y uno pevemista.

Puedes ver : ACUDE MARA LEZAMA A EVENTO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER QUE ENCABEZÓ AMLO

VISITA MARYBEL VILLEGAS A VECINOS DE LA COLONIA GENERACIÓN 2000

Entrada anterior

¡YA NACIÓ LA HIJA DE SAMUEL GARCÍA Y MARIANA RODRÍGUEZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.