Marybel Villegas recorre el Mercado 23 y atiende solicitudes de apoyo.

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, acudió al mercado 23, donde visitó a comerciantes y habitantes que ahí se encontraban y donde recogió el cariño de quienes la recibieron.

La legisladora morenista llegó al centro de abasto y a su arribo fue recibida por un grupo de transportistas, con quienes platicó sobre la situación que viven y las mejoras que podría haber en el servicio.

Asimismo, la morenista saludó a algunos comerciantes, quienes le expusieron algunas necesidades como dar mayor mantenimiento al mercado, ya que es frecuentado por turistas y, aseguran, no tiene buena imagen.
Fundado en 1978, el mercado Javier Rojo Gómez –mejor conocido como “Mercado 23”– con tan sólo 10 locales, con el paso de los años estos fueron multiplicándose, con diversas modificaciones y es uno de los más antiguos de la ciudad.

Actualmente, con sus más de 200 locales, el “Mercado 23”, denominado así porque esta edificado en dicha supermanzana, se ha convertido en una fuente de empleo para decenas de comerciantes, productores y empresas, que dan empleo a cientos de trabajadores.

Marybel Villegas recorre el Mercado 23 y atiende solicitudes de apoyo.“Vienen los turistas, porque les llama la atención o porque quieren conocer las cosas tradicionales o lo que se cosecha en la región, y vienen con sus cámaras y toman fotos, pero le toman fotos a la basura, a los perros callejeros, a las malas condiciones de las calles, a las fugas de agua, y eso no nos da buena imagen, ni como mercado, ni como destino, yo creo qué hay muchas cosas que se deben mejorar”, señaló la señora Guadalupe, locataria del Mercado 23 desde hace más de 20 años.

Marybel Villegas escuchó las peticiones de algunos ciudadanos que se acercaron a ella a solicitar su ayuda y se comprometió a apoyarlos en algunas gestiones, además compartió con ellos parte de su trabajo legislativo en el Senado de la República, como la aprobación de algunas reformas impulsadas por el presidente López Obrador.

La senadora Marybel Villegas no podía irse sin pasar a degustar una de las deliciosas tortas de pierna del Paisano del 23, emblemáticas en este centro de abasto.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS CONMEMORA CON AMLO EN PALACIO NACIONAL EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

TODO SOBRE LA MUERTE DE IGNACIO LÓPEZ TARSO

Entrada anterior

OSCAR 2023: CONOCE A LOS GANADORES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.