Croc tendrá a Sheinbaum, Ebrard y López de invitados en Cancún 

El secretario general nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, anunció la realización en Cancún del LXVII Consejo Nacional Ordinario, los días miércoles 15 y jueves 16 de marzo.

En conferencia de prensa, informó que tratarán diferentes temas laborales y sindicales actuales, como la difusión de la nueva Ley Federal del Trabajo, libertades sindicales, revisiones de contratos colectivos de trabajo, igualdad de género, etcétera.

Acompañado de sus dirigentes locales, Martiniano de la Cruz Gómez, y Mario Machuca Sánchez, dio a conocer que entre los invitados especiales que acudieran de diferentes partes del país se encuentran las tres “corcholatas” destacadas de Morena, Marcelo Ebrard, Adán Augusto y Claudia Sheinbaum.

Desde Cancún la CROC confirmó su espaldarazo para quien abandere al Morena en 2024

Además de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, presidentas municipales, funcionarios de los tres niveles de gobierno y unas mil personas procedentes de diferentes estados.

En relación al apoyo que la Confederación ofrecerá a los aspirantes a suceder a López Obrador en la Presidencia de la República, el senador de la República aseguró que “vamos a esperar la encuesta para definir candidato o candidata que vamos apoyar, no nos vamos a adelantar”.

Lo que sí dejó en claro es que no respaldarán candidato del PRI, PAN o PRD, solamente al que salga de Morena y aliados, y aceptó que la practica del voto corporativo dejó de existir desde hace varios años.

Puedes ver: REITERA MARIO MACHUCA COMPROMISO DE LA CROC CON LA MUJER

MARA LEZAMA Y DOTOTHY NGUTTER FORTALECEN RELACIÓN BILATERAL

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS AVANZA EN LA RENOVACIÓN Y DIGNIFICACIÓN DE LA POLICÍA.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.