Patricia Armendariz “ex tiburona” llegará a Chetumal 

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz, ex Shark Tank México, estará este miércoles 15 de marzo a las 16.00 horas en el Congreso del Estado de la ciudad de Chetumal en donde dará una conferencia a mujeres empresarias y emprendedoras.

La diputada Estefanía Mercado Asencio, presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico del Congreso del Estado, indicó que
la business woman asesora a empresas para mejorar su gobierno corporativo, administración, y consecución de fondos, además de que compartira cómo fundó Financiera Sustentable, y cómo el punto de vista femenino es crucial en el negocio.

La legisladora destacó que la llegada y participación de la empresaria es clave fundamental para el sector empresarial del sur de Quintana Roo pues de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía en esta zona se cuenta con más de 13 mil unidades económicas principalmente en el área comercial, y tan solo el 97 por ciento de estos negocios los conforman microempresarios generando de 1 a 10 empleos directos que benefician a la ciudad en materia económica.

“Necesitamos reforzar esta parte para ayudar a nuestros microempresarios a brincar un escalón más y se conviertan en pequeñas, medianas y grandes empresas, con la finalidad de no solo generar riquezas, sino también fuentes de empleo y empresas que puedan crecer”.

Un dato importante es que Patricia Armendáriz es además doctora en economía por la Universidad de Columbia.

Y cómo asesora del Secretario de Hacienda representó a la Secretaría en la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en el capítulo financiero.

Patricia Armendariz , actualmente es Diputada Federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Puedes ver:AGRADECE PATRICIA ARMENDARIZ MUESTRAS DE APOYO TRAS CIRUGÍA

GOBIERNO DE LILI CAMPOS AVANZA EN LA RENOVACIÓN Y DIGNIFICACIÓN DE LA POLICÍA.

Entrada anterior

CONSTATA ANA PATRICIA PERALTA AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN MAYA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.