Logra Mara Lezama sede del STS Forum- Latin America and the Caribbean High-Level Conference.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa participó en el  STS Forum- Latin America and the Caribbean High-Level Conference.

Logra Mara Lezama sede del STS Forum- Latin America and the Caribbean High-Level Conference.Lezama Espinosa externo en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de proponer para el próximo año a Quintana Roo como sede de este gran evento internacional de oportunidades, desarrollo ATM y desafíos de la región en ciencia y tecnología en beneficio de la humanidad.

Agregó que sería un gusto recibirlos en la entidad como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de nuestra población.

Logra Mara Lezama sede del STS Forum- Latin America and the Caribbean High-Level Conference.En este tenor, hace unos minutos el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón confirmó a través de su cuenta de twitter que Cancún será la sede del próximo magno evento en 2024 , y agradeció a la gobernadora Mara Lezama por su participación en el STS Fórum ( Sociedad de Ciencia y Tecnología ).

Mara Lezama intercambio puntos de vista con altos directivos durante la reunión entre los que destacó el empresario Carlos Slim Domit.

Logra Mara Lezama sede del STS Forum- Latin America and the Caribbean High-Level Conference.

Puedes ver: MARA LEZAMA Y DOTOTHY NGUTTER FORTALECEN RELACIÓN BILATERAL

TRABAJADORES EN QUINTANA ROO SON EXPLOTADOS POR INVERSIONISTAS EXTRANJEROS: LUISA MARÍA ALCALDE

Entrada anterior

GIANNI INFANTINO SERÁ NUEVAMENTE EL PRESIDENTE DE LA FIFA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.