Shazam 2

Si lo tuyo son las cintas de superhéroes y comedia tienes que ver Shazam 2: La Furia de los Dioses.

Shazam 2

Shazam 2: La furia de los dioses”, continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica “¡SHAZAM!”, se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam.

En está segunda parte Billy Batson y sus cinco hermanos trabajan como los heroes no oficiales de Filadelfia y tendrán que luchar contra las hijas de Atlas, que quieren el control absoluto de la Tierra.

Shazam 2

Opinión

Zachary Levi vuelve a cautivar al público como Shazam, la cinta es entretenida y fácil de digerir.

A diferencia de otras cintas de superheroes Shazam 2 no abusa de efectos especiales o de peleas, pues la trama se basa principalmente en mostrar como los niños en sus versiones de superhéroes intentan salvar al mundo de una forma muy peculiar; y justo eso es lo que hace divertida a la cinta.

Shazam 2

En esta ocasión Billy Batson(Asher Angel) esta preocupado porque muy pronto cumplirá 18 años y tiene miedo de quedar fuera del sistema de acogida y por ende alejarse de su familia adoptiva. Dicha situación hace que Billy intente que él y sus hermanos siempre estén juntos.

Shazam 2

El director de Shazam 2, David F Sandberg logra una secuela palomera, hilarante,  y heroica que intenta mostrarnos que a pesar de que ya existen ciertos heroes Shazam tiene su propia chispa y también lo valioso que es tener una familia.

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida✅
  • Para pasar el tiempo
  • Evitar verla

Si aun no has visto la película, compra tus boletos en Cinépolis.

 

 

 

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR EN CANADÁ? AQUÍ TE INFORMAMOS FECHA DE CONVOCATORIA

Entrada anterior

ARRECIFES DE CORAL EN PUERTO MORELOS EN RIESGO, ADVIERTE JEAN-MICHEL COSTEAU A AMLO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.