Bad Bunny

Bad Bunny la estrella puertorriqueña se encuentra en problemas pues su ex novia lo denuncia por derechos de imagen, derechos morales de autor, y daños y perjuicios.

¿Por que Carliz De la Cruz demanda a Bad Bunny?

Carliz de la Crux  ex novia de Bad Bunny ha puesto una denuncia en el tribunal de San Juan (Puerto Rico). Y exige una compensación económica de más de 40 millones de euros por derechos de imagen, derechos morales de autor, y daños y perjuicios.

¿Por qué? Por utilizar la frase de “Bad Bunny baby” sin la autorización de ella.  Una frase de la que el cantante se ha adueñado, y que es ya una seña de identidad para él en sus canciones.

Bad Bunny

¿Cuándo se empezó a usar la frase Bad Bunny baby?

Todo comenzó en el año 2015, cuando Bad Bunny y Carliz De La Cruz eran pareja y “decidieron que sería una idea cautivadora” añadir el ‘baby’ después de su nombre, e incluirlo en sus canciones como sello de su marca personal.

Bad Bunny

“Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia”, dice la denuncia.

Con información de AS

 

Sigue leyendo:

SHAZAM 2 – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

PAUL GRANT¿POR QUÉ MURIÓ EL ACTOR DE HARRY POTTER?

Entrada anterior

TIANGUISTAS AGRADECEN VISITA DE MARYBEL VILLEGAS, AFIRMAN QUE ES LA ÚNICA QUE SE ACERCA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.