Destaca Diego Castañón protagonismo de la mujer en Quintana Roo

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, participó en el evento “Mujer destacada quintanarroense” que se efectuó en la capital del estado, a invitación de la gobernadora Mara Lezama.

La primera autoridad de Tulum indicó que como nunca antes en la historia de QuintanaRoo, las mujeres son protagonistas de nuestro desarrollo social, económico y político.

Castañón Trejo, externo que conocer el trabajo de las activistas, científicas, investigadoras, empresarias, maestras, estudiantes y deportistas quintanarroenses que dejan huella en la  comunidad es un honor que le compromete aún más como alcalde a hacer de Tulum un municipio comprometido con todas las tulumnenses.

Destaca Diego Castañón protagonismo de la mujer en Quintana RooEl edil agradeció a la mandataria estatal Mara Lezama Espinosa por la Invitación, y agregó “que es un evento que nos recuerda la importancia de la perseverancia, la fuerza y la determinación por sacar adelante a nuestro paradisíaco estado como nunca antes, y así con las niñas y mujeres de Tulum, construiremos un municipio justo e igualitario para todos” finalizó Diego Castañón.

Puedes ver: DIEGO CASTAÑÓN SE REÚNE CON MILITAR ENCARGADO DEL AEROPUERTO DE TULUM

LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN CONTRIBUYE A LA TRANSFORMACIÓN DE QUINTANA ROO: MARA LEZMA

Entrada anterior

EUGENIO SEGURA PARTICIPA EN FORO FINANCIERO ORGANIZADO POR EL BID

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.