Laura Fernández lidera preferencias en bloque opositor por una senaduría en 2024

Las casas encuestadoras intensifican sus ejercicios con miras a las elecciones del próximo año en nuestro país.

En relación a la intención de voto en Quintana Roo para elegir senador en los comicios del 2024 , la actual diputada federal por la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , Laura Fernández Piña es quien lidera las preferencias entre los potenciales aspirantes que se consideran del bloque opositor conformado por el Partido Acción Nacional (PAN) , Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el propio Sol Azteca.

Laura Fernández lidera preferencias en bloque opositor por una senaduría en 2024La ex alcaldesa de Puerto Morleos, supera a la panista Mayuli Martínez y a la priísta Leslie Hendricks según encuesta levantada apenas el miércoles 22 de marzo del presente año por Massive Caller.

Laura Fernández se ubica en la primera posición con 21.8% de las preferencias , seguida de Leslie Hendricks y Mayuli Martínez con 21.3 y 15.5 por ciento respectivamente.

La encuesta destaca que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se mantiene en la cima de las fuerzas políticas con una intención de voto del 49.5% muy por arriba de la coalición conformada por PRD-PAN-PRI que cuentan con un 26.9%.

Laura Fernández lidera preferencias en bloque opositor por una senaduría en 2024Las encuesta de Massive Caller fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Puedes ver:LAURA FERNÁNDEZ Y LEOBARDO ROJAS SERÁN LOS MANDAMASES DEL PRD EN QUINTANA ROO: JESÚS ZAMBRANO

AVALA MARYBEL VILLEGAS PROTECCIÓN A MENORES CON REGISTRO NACIONAL DE DEUDORES ALIMENTARIOS

Entrada anterior

INAUGURA ANA PATRICIA PERALTA SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA EN COLONIA POPULAR DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.