Benavidez aplasta a Plant y reta a Canelo para Septiembre.

David Benavidez aplastó a Caleb Plant la noche de anoche en el MGM de las Vegas.

El estadounidense de ascendencia mexicana obtuvo el campeonato interino de peso Super Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Benítez derrotó por decisión unánime a  Caleb Plant en una gran pelea en donde los jueces marcaron las tarjetas  (115-113, 116-112, 117-111)

La pelea fue muy pareja los primeros rounds, con un Caleb Plant que sacó a relucir su experiencia y logró mantener a distancia a Benavidez e inclusive le ganó algunos rounds, sin embargo el golpeo demoledor de Benítez hizo pedazos a Plant quien de forma valiente soportó los 12 rounds.

Gran velada boxística en el MGM de las Vegas.

Reta al Canelo

Benavidez al final del combate en entrevista dentro de propio cuadrilátero expresó su deseo de pelear con “Canelo” Álvarez el próximo mes de septiembre.

Tengo respeto por Canelo, pero tiene que darme la oportunidad”.

Saul “Canelo” Álvarez subirá al ring el próximo el 6 de mayo en su natal Guadalajara ante John Ryder y expondrá todos los cinturones que posee en las 168 libras que lo avalan como el campeón absoluto.

David Benítez es un boxeador nacido en Phoenix Arizona , tiene solamente 25 años de edad y posee un récord de 26 peleas invictas de las cuales 23 terminaron por nocaut.

Puedes ver: DESLUCIDO TRIUNFO DE CANELO SOBRE GOLOVKIN

REPORTA MARA LEZAMA AVANCE DEL 90% EN EL FRENTE 1 DEL TRAMO 7 DEL TREN MAYA

Entrada anterior

MARA LEZAMA PROPONE IMPULSAR AL SUR COMO REGIÓN DE DESARROLLO DE MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.