Estruendo de anoche en Cancún habría sido por uso de dinamita

La noche de anoche una zona importante de Cancún , escuchó un ruido estremecedor alrededor de las 19 horas con 15 minutos.

Fraccionamientos como Lagos del Sol, Villa Magna, Cumbres, Aqua y Jardines del Sur que se ubican sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, Avenida Huayacán , y Avenida 135 respectivamente , parte de esta zona también conocida como Polígono Sur , fue donde principalmente se percibió el estruendo.

Autoridades municipales de Benito Juárez , a través del director de Protección Civil, informaron que junto con personal de bomberos habían detectado que la explosión que cimbro a una parte de Cancún obedeció a una explosión de un transformador perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ), agregando que no habían lesionados ni daños en viviendas.

Y es que la explosión hizo cimbrar puertas y ventanas en la mayoría de las casas en una periferia de hasta 5 kilómetros entre las que destacan los residénciales mencionados .

Sin embargo minutos más tarde la CFE desmintió la versión , informando a través de sus redes sociales que no habían detectado ninguna afectación en sus instalaciones.

Estruendo de anoche en Cancún habría sido por uso de dinamitaEl origen del fragor , levantó polémica en los chats de ciudadanos cancunenses.

Especialistas en el área de protección civil , ajenos a cualquier orden de gobierno , explicaron a este medio que por la magnitud de la explosión registrada  anoche , el origen habría sido por uso de dinamita.

Cabe destacar que en la zona se realizan obras de rehabilitación del Boulevard Colosio , así como del Tren Maya.

Puedes ver: REPORTA MARCELO EBRARD EXPLOSIÓN EN EDIFICIO CONTIGUO A LA EMBAJADA DE MÉXICO EN UCRANIA

RATIFICA TULUM LIDERAZGO COMO PUEBLO MÁGICO EN TIANGUIS TURÍSTICO 2023

Entrada anterior

FOSAS CLANDESTINAS EN MÉXICO ¿CUANTAS HAY EN QUINTANA ROO?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.