Cancún recibirá fuerte inversión en infraestructura vial este 2023: Ana Paty Peralta 

En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña , dio a conocer que este 2023 se hará una inversión importante en infraestructura vial, en el municipio Benito Juárez.

Peralta de la Peña , anunció  trabajos de repavimentación en calles y avenidas, renovación de señalética, recuperación de la zona fundacional y, principalmente, semaforización en toda la ciudad, sin informar montos a realizar.

Es un proyecto sumamente importante para nuestra ciudad, por huracanes y por el paso del tiempo, muchos semáforos se han quedado obsoletos… Entonces, vamos a modernizar todos nuestros semáforos”.

La primera autoridad de este polo turístico , agregó por otra parte que este año no se construirán más cuartos ni nuevos centros de hospedaje en Cancún, y que sólo se ofrecerá mantenimiento y remodelación en algunos hoteles ya existentes.

Se ha reunido -dijo- con empresarios hoteleros para platicar sobre la seguridad pública y el buen servicio que se ofrece al turismo nacional e internacional, ante el próximo inicio de vacaciones de Semana Santa.

Puedes ver: ANA PATRICIA PERALTA SE REÚNE CON DIPLOMATICOS DE DISTINTOS PAÍSES EN TIANGUIS TURÍSTICO

RECONOCEN A PLAYA DE SOLIDARIDAD COMO LA FAVORITA DE MÉXICO.

Entrada anterior

FERNANDO “EL TORO” VALENZUELA / LA ENTREVISTA CON FARÍAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.