Inaugura Croc jornada en beneficio de la mujer.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún continúa con la jornada de salud y de belleza totalmente gratuita, un compromiso del sindicato de seguir brindando beneficios principalmente a la mujer.

Mario Machuca, secretario General de la CROC en Cancún, fue el encargado de dar por inaugurada la jornada, además de darle la bienvenida a quienes son parte de avanzamos promoción social y y Colectivos Sociales, así como a quienes asistieron a ser beneficiadas de los servicios.

Bienvenidas a todas ustedes, la intención es la que el líder nacional promueve (Isaías González Cuevas), empoderar a la mujer de verdad, que no sea un dicho, sino un hecho y que la organización sea un punto de apoyo para lo que ustedes requieran”, destacó Mario Machuca.

A esta jornada de belleza y salud, también se integra el centro de Educación, MediCROC, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del programa PrevenIMSS y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Inaugura Croc jornada en beneficio de la mujer.

Mario Machuca y Renata Ríos, encabezaron la jornada

Además, de que la jornada es parte del mes de la Mujer, lo cierto es que se dará continuidad en los siguientes meses y no solo para la sindicalizada, sino también de manera general.

Puedes ver: REITERA MARIO MACHUCA COMPROMISO DE LA CROC CON LA MUJER

FERNANDO “EL TORO” VALENZUELA / LA ENTREVISTA CON FARÍAS

Entrada anterior

MARYBEL VILLEGAS LEGISLA EN FAVOR DE INFANTES Y ADOLESCENTES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.