Encabeza Mara Lezama plan de seguridad vacacional de Semana Santa 2023.

Autoridades policiales y militares de los tres niveles de gobierno participaron este jueves en el banderazo de inicio del “Plan de Seguridad Vacacional de Semana Santa Quintana Roo 2023”, encabezados por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Encabeza Mara Lezama plan de seguridad vacacional de Semana Santa 2023.En la zona de Malecón Tajamar, la jefa del Poder Ejecutivo explicó que el operativo estará coordinado en los 11 municipios y participan cinco mil 378 elementos de las policías turísticas, policías municipales, Policía Estatal, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, y Ejército Mexicano.

Además, colaboran cuerpos de rescate y emergencias médicas diversos, como cuerpos de bomberos y Cruz Roja, los cuales atenderán día y noche -dijo- puntos de concurrencia turística como playas, carreteras, centros nocturnos, balnearios públicos, accesos a las ciudades, entre otros.

Encabeza Mara Lezama plan de seguridad vacacional de Semana Santa 2023.Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide; el diputado presidente de la Jugocopo, Renán Sánchez Tajonar, y el jefe de la Guardia Nacional en el estado, Israel Noé Castillo.

Asimismo, la secretaria de Gobierno del Estado, Cristina Torres; el representante del Gobierno Federal, Arturo Abreu Marín, y el general Luís Valentín Iglesias Solorsano, comandante de la Guarnición Militar en Cancún, principalmente.

Encabeza Mara Lezama plan de seguridad vacacional de Semana Santa 2023.

Mara Lezama Espinosa, Gobernadora de Quintana Roo

Puedes ver: LOGRA MARA LEZAMA SEDE DEL STS FÓRUM-LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN HIGH-LEVEL CONFERENCE 2024

CARLOS JOAQUÍN ENTREGA CARTAS CREDENCIALES COMO EMBAJADOR DE MÉXICO EN CANADÁ

Entrada anterior

ANUNCIAN REINGENIERÍA EN LA POLICÍA DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.