Calabozos y Dragones

Si lo tuyo son las cintas de fantasía y aventura Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones es una gran opción para ver.

Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones

La cinta nos trae el mundo y el espíritu del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura muy divertida y llena de acción. Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones nos presenta a un ladrón encantador y a una banda de aventureros inesperados que emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas.

Calabozos y Dragones

Opinión

Calabozos y Dragones es un juego de mesa de fantasía cuya primera versión fue publicada en Estados Unidos en 1974. A lo largo de estos años se han hecho algunas películas intentando plasmar el espíritu del juego de rol en la pantalla grande pero ninguna ha tenido éxito.

Calabozos y Dragones

John Francis Daley y Jonathan Goldstein directores de Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones crearon una cinta  de fantasía y aventura entretenida y cómica, apta para los fanáticos del famoso juego y para los que nos estamos del todo familiarizados con su gran variedad de personajes, ubicaciones y criaturas.

Calabozos y Dragones

Los personajes de Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Sophia Lillis y Justice Smith forman un equipo ingenioso y chusco que intentan vencer al mal, mientras que Hugh Grant y Daisy Head se vuelven los villanos de las historia.

Calabozos y Dragones

Sin duda alguna, esta fantasía medieval se podría convertir en el inicio de una saga ¿Y tú qué opinas?

Para más contenido de películas y series no olvides seguirme en TikTok

Calificación

  • Será nominada a premios
  • Espectacular
  • Entretenida✅
  • Para pasar el tiempo
  • Evitar verla

Si aun no has visto la película, compra tus boletos en Cinépolis.

Sigue leyendo:

JOHN WICK 4 – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

SHAZAM 2 – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

 

 

 

 

AEROPUERTO DE CANCÚN ROZA LAS 700 OPERACIONES AL COMENZAR MES DE ABRIL

Entrada anterior

IMPONEN EN TULUM LA LEY Y EL ORDEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.