Iglesia católica anuncia actividades de Semana Santa en Cancún 

La iglesia católica dió a conocer su calendario de actividades de Semana Santa, la cual es bastante amplia en Cancún, desde ayer con el  “Domingo de Ramos“.

Hoy lunes, martes y miércoles santos continuarán las celebraciones litúrgicas en horarios de siete de la mañana, 12 del mediodía, y 19 horas; tome previsiones porque se esperan llenos totales en las iglesias.

El jueves 06 de abril, “Jueves Santo“, monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas encabezará la misa de celebración de La Última Cena, a las 19 horas; a las 21 horas presidirá la representación de La Última Cena, y velada en silencio hasta las 12 de la noche, todo en la parroquia Cristo Rey.

Iglesia católica anuncia actividades de Semana Santa en Cancún Para el viernes 07 de abril, “Viernes Santo“, el plato fuerte para la comunidad católica quintanarroense comenzará desde las 10 de la mañana con la representación del Viacrucis, reflexión de las siete palabras a las 16 horas, celebración de La Pasión y Adoración de la Cruz a las 17 horas, y pésame a la virgen desde las 18:30 horas.

El “Sábado Santo” 08 de abril la misa de la vigilia pascual será a las 20 horas y el “Domingo de Resurrección” 09 de abril las misas y bautismos comenzarán desde las ocho de la mañana y concluirán hasta las ocho de la noche.

Puedes ver: MIÉRCOLES DE CENIZA, LA ANTESALA DE LA SEMANA SANTA

CUMPLEN 60% DE LOS AUTOMOVILISTAS EN QUINTANA ROO CON CANJE DE PLACAS : SEFIPLAN

Entrada anterior

ASALTAN LAS OFICINAS DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.