Seguridad de locales y turistas, prioridad de gobierno municipal: Lili Campos 

Con alcoholímetros y operativos en diversos puntos de Solidaridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal están listos para dar atención de calidad a locales y visitantes durante esta temporada vacacional, en salvaguarda a su integridad, informó la presidenta Lili Campos durante su informe semanal.

La presidenta municipal anunció que con inversión de aproximadamente de 28 millones de pesos del presupuesto federal, inició la construcción de tres filtros policiacos en la salida a Tulum, Mérida y Cancún. “La idea es tenerlos listos a mediados de mayo. Serán filtros con tecnología moderna, con cámaras lectoras de placas y reconocimiento facial, lo que permitirá blindar aún más la entrada al municipio” dio a conocer.

Además, Lili Campos dio a conocer que en el Tianguis Turístico de México se logró una agenda de 160 citas de negocios y se atendió a más de 750 personas en los dos stands que tuvo Playa del Carmen. “Seguiremos buscando renovar la imagen de Solidaridad, Playa del Carmen y la Riviera Maya con el único objetivo de atraer mayores inversiones e incrementar el volumen de turistas que nos visitan año con año”, añadió.

Seguridad de locales y turistas, prioridad de gobierno municipal: Lili Campos En su participación durante el informe, el secretario de Seguridad Pública Raúl Tassinari González dio a conocer que desde el inicio de esta administración al día de hoy han sido detenidas 27 mil 551 personas. Asimismo, ante el ingreso de personas a terrenos propiedad de Gobierno del Estado y del Gobierno de Solidaridad, se realizó un operativo cerca del fraccionamiento El Bali para mantener el orden.

Puedes ver: PRIORIZA LILI CAMPOS MOVILIDAD EN PLAYA DEL CARMEN

INE: SERGIO BERNAL ROJAS TENDRÁ A SU CARGO EL PROCESO ELECTORAL DEL 2024 EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

RESALTA GOBIERNO DE CANCÚN INTENSO MANTENIMIENTO DE LAS PLAYAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.