Disfrutan turistas del jueves santo en Cancún 

Este Jueves Santo toca “lavado de pies” y las familias locales y nacionales lo saben.

Playa del Niño de la comunidad Puerto Juárez, acogió este seis de abril a un sinnúmero de familias cancunenses y a sus parientes que llegaron procedentes de diferentes partes del país.

Disfrutan turistas del jueves santo en Cancún Aquí, quienes más gozan del agua son los pequeñitos, mientras sus padres consumen alimentos y bebidas en los restaurantes de la zona.

En recorrido por puntos populares de la zona hotelera, se constató un importante incremento de visitantes locales e internacionales, tanto en las playas públicas más solicitadas como en zonas comerciales, bares, restaurantes y tiendas de conveniencia; la zona de discotecas del kilómetro 9.5 “volvió a la vida“, dicen los vendedores.

Disfrutan turistas del jueves santo en Cancún En ese tenor, comerciantes y prestadores de servicios reportan un importante repunte en sus ventas; algunos aseguran, incluso, que se han recuperado de los malos efectos de la pandemia por Covid 19.

De acuerdo con autoridades militares y policiales, se mantiene el refuerzo de vigilancia en arenales y bulevar Kukulkán, para garantizar un periodo vacacional pacífico y ordenado, a pesar de “desaguisado” en inmediaciones del hotel Fiesta Americana.

Puedes ver: RESALTA GOBIERNO DE CANCÚN INTENSO MANTENIMIENTO DE LAS PLAYAS

PITCHER DE LOS TIGRES DE QUINTANA ROO FIRMA CON LOS METS DE NUEVA YORK

Entrada anterior

GOBIERNO DE LILI CAMPOS ESTIMA INVERSIÓN DE 300 MDP EN OBRA PÚBLICA DURANTE 2023

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.