Estiman afluencia de más de 900 mil pasajeros hacia Cozumel e Isla Mujeres en abril. 

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) proyecta un importante incremento de hasta 922 mil pasajeros hacia los populares destinos turísticos de Isla Mujeres y Cozumel durante el mes de abril.

Con esa cifra se espera superar el número de usuarios del servicio de transporte marítimo en las rutas Puerto Juárez/Zona Hotelera a Isla Mujeres y desde Playa del Carmen a Cozumel.

El incremento en las expectativas se debe a la gran afluencia de visitantes que han llegado al estado durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Estiman afluencia de más de 900 mil pasajeros hacia Cozumel e Isla Mujeres en abril. Las estimaciones indican que en el 2023 se espera un incremento porcentual del 18 por ciento en la ruta de Isla Mujeres y del 22 por ciento en la ruta de Cozumel en el mes de abril, en términos de pasajeros que utilizarán los servicios de transporte marítimo.

Este aumento en la movilización de pasajeros hacia Isla Mujeres y Cozumel es un indicador positivo del auge del turismo en Quintana Roo y confirma la popularidad de estos destinos en la región. Las autoridades portuarias trabajan para asegurar una experiencia segura y cómoda para los visitantes en medio de la creciente demanda de viajes a los destinos turísticos.

Puedes ver: COZUMEL RECIBE MÁS DE 400 MIL PASAJEROS VÍA CRUCERO DURANTE ENERO DEL 2023

MARA LEZAMA CONVIVE CON NIÑAS Y NIÑOS DE CASA HOGAR

Entrada anterior

INCREMENTO DE CONECTIVIDAD AÉREA SINÓNIMO DE ÉXITO TURÍSTICO EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en TURISMO

Comments

Comments are closed.