Apoya Marybel Villegas a tianguistas de Cancún 

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, acudió este lunes a visitar a los comerciantes del tianguis de la Región 229 de Cancún, donde platicó con ellos y hasta realizó compras, en apoyo al emprendimiento de sus negocios.
Desde temprano la legisladora arribó al mercado ambulante, donde vecinos y comerciantes le brindaron una cálida bienvenida y platicaron con ella, sobre el trabajo legislativo que ella ha realizado y las diversas necesidades que tienen.

“Me parece muy bien que venga a vernos, no todos vienen, solo cuando están en campañas se acercan, vienen y nos hacen promesas, pero nunca regresan; vemos que Marybel, en cambio, está en funciones y aun así viene a escucharnos, y a apoyarnos en lo que le solicitemos y eso se agradece”, indicó la señora Paty, comerciante de este tianguis.

Marybel por su parte dijo estar muy feliz de recorrer el mercado ambulante, pues además de estar en contacto con comerciantes y ciudadanos, puede apoyar el emprendimiento en Cancún, con el consumo de los productos y la proyección de los diversos puestos que ahí se instalan.

”Vine aquí al tianguis porque algunos comerciantes me pidieron que viniera a verlos, para platicar con ellos sobre sus necesidades y sobre todo para ayudarles a difundir los productos que ellos venden, pues se sustentan de esto, son sus ingresos, el de sus familias y si me piden colaborar con la difusión de lo que venden y lo que hacen, con todo mi cariño lo hago, además de consumir aquí, siempre contarán con mi apoyo”, indicó la senadora.

Apoya Marybel Villegas a tianguistas de Cancún La mayoría de los comerciantes que se instalan en este puesto son mujeres, quienes le comentaron a la senadora morenista que tomaron la decisión de colocar su puesto ante la falta de oportunidades laborales o limitada escolaridad, pues necesitaban sostener a sus hijos y han encontrado en la venta una oportunidad de obtener ingresos.

Entre los diversos artículos que se comercializan en este mercado ambulante, destacan plantas, perfumes, ropa, zapatos, artículos del hogar, accesorios para teléfonos celulares, aparatos electrónicos, juguetes, frutas y verduras, pollo, pescado fresco, e incluso, alimentos preparados, como antojitos, tacos y productos del mar.

Puedes ver: SUPERA 800 CANCUNENSES BENEFICIADOS PROYECTO ALTRUISTA DE MARYBEL VILLEGAS

DEMANDAN SERVICIOS BÁSICOS Y REGULARIZACIÓN DE PREDIOS ANTE PALACIO MUNICIPAL DE BJ

Entrada anterior

GOBIERNO DE ANA PATY PERALTA Y FGE REFUERZAN COMPROMISO EN BENEFICIO DE TURISTAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.