Adultos mayores prioridad del Gobierno de México y de Quintana Roo: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, participó en la entrega en Cancún de tarjetas del Banco del Bienestar del programa de adultos mayores, con lo que se avanza de la mano del Gobierno de México en atender a los grupos más vulnerables.

Para el gobierno de la transformación profunda, todas las personas de la tercera edad son muy importantes, dedicaron su vida al trabajo, al cuidado de sus familias, a construir un mejor país y merecen tener tranquilidad en su retiro y, pese a ello, por muchos años fueron un grupo de atención prioritaria que permaneció en el olvido”, expresó la Gobernadora.

Agradeció el apoyo y respaldo del Gobierno de México para la entrega de tarjetas del bienestar para adultos mayores, así como por el trabajo que se ha hecho en alianza por un mejor estado y con aportando la mayor cantidad de recursos en la historia a Quintana Roo para obras prioritarias.

Este evento, organizado por la Secretaría del Bienestar, se realizó en el domo de la región 95 en donde derechohabientes de nuevo ingreso se incorporan al programa y quienes con su nueva tarjeta del Banco del Bienestar recibirán cuatro mil 800 pesos bimestrales.

A los adultos mayores reunidos en este evento, la gobernadora Mara Lezama les informó que además de este apoyo del gobierno federal, el primer gobierno humanista y progresista de Quintana Roo, que encabeza por primera vez una mujer, tiene más acciones y programas para apoyarlos.

Adultos mayores prioridad del Gobierno de México y de Quintana Roo: Mara LezamaDurante el evento, Mara Lezama se mantuvo organizando y verificando que se entregara cada uno de los plásticos, fue acompañada por la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña y por el delegado federal de los programas integrales para el desarrollo Arturo Abreu Marín.

Una de las beneficiarias, María del Carmen García López expresó que es pionera de Cancún, llegó en el año 1974 cuando tenía 25 años de edad y fue la primera ama de llaves. Dio a conocer que desde el gobierno de Mara Lezama “todo está muy bien organizado, nos tratan muy bien, Mara es del pueblo, se preocupa por nosotros y con ella los abuelos vamos adelante”.

Puedes ver: MARA LEZAMA ENTREGA MÁS DE 700 TARJETAS DEL BIENESTAR A ADULTOS MAYORES EN PLAYA DEL CARMEN

LA USURPADORA – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada anterior

AMPLÍA LILI CAMPOS SERVICIOS DE SALUD EN EL DIF SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.