Anahí González arrancará  “campaña” al estilo Borge en Bonfil

La diputada federal de MORENA, Anahí González, iniciará este fin de semana su “campaña en tierra” en su búsqueda por convertirse en la candidata de su partido a la presidencia municipal de Benito Juárez, y lo hará con una mega fiesta de cumpleaños en Bonfil. 

Anahí ya empezó a repartir las invitaciones personales para este domingo a las 12:00 horas en un salón de Bonfil, a donde se espera que junte a la clase política y a morenistas de base, en otra muestra de fuerza y de apoyo hacia su candidatura.

La última demostración de fuerza de Anahí fue en su Primer Informe de labores como diputada, que realizó a fines del año pasado en la Plaza de la Reforma de Cancún, a donde convocó a toda la clase política de la 4T, empezando por la propia gobernadora Mara Lezama. 

El hecho de que este evento sea en Bonfil, quizá demuestra que la diputada empieza a “bajar a tierra”. Una de las críticas que más se le hacen a Anahí es que su periplo de campaña sólo incluye eventos oficiales con Mara, o eventos cerrados con morenistas. Pero no va más allá.

Anahí González arranca “campaña” al estilo Borge en BonfilQuizá por eso se eligió como punto de arranque el populoso Bonfil.

Otra versión es que se trata de una idea de sus nuevos asesores, algunos ex priístas que trabajaron con Roberto Borge.

Hay que recordar que Borge hizo de sus multitudinarios cumpleaños una de las principales “festividades” de su sexenio.

Puedes ver: PARTICIPA ANAHÍ GONZÁLEZ EN ENCUENTRO QUE REÚNE A AMLO, MARA Y SHEINBAUM EN CDMX

Fuente: La Opinión de Quintana Roo

GOBIERNO DE MARA LEZAMA LIBERA CARRETERA EN BACALAR

Entrada anterior

LA USURPADORA – OPINIÓN Y CALIFICACIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.